En Isoga Instalaciones eléctricas y mantenimientos realizamos la instalación de redes informáticas y de cableado estructurado para su local o empresa para la instalación de soportes para telecomunicaciones.
Porteros automáticos y videoporteros
Realizamos la instalación de porteros automáticos y videoporteros para empresas o particulares, comunidades de vecinos, locales, oficinas etc. Nuestras instalaciones pueden ser tanto cableadas como con porteros automáticos usando DECT, estándar europeo para las comunicaciones sin cable en porteros automáticos. Algunas de las ventajas de los videoporteros son:
Todas nuestras instalaciones cumplen los estándares de cableado estructurado y realizamos proyectos de instalación de redes y cableado estructurado en A Coruña y Galicia, aunque tenemos experiencia en todo el territorio nacional.
También realizamos la instalación de instalaciones domóticas para viviendas, así como la automatización de edificios o locales comerciales.
Nuestros proyectos de domótica contemplan el estudio, la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de domótica en su local comercial o vivienda.
Disponemos de técnicos disponen de la cualificación necesaria en sistemas domóticos, teniendo gran experiencia en proyectos de domótica en A Coruña, pudiendo realizar instalaciones domóticas en todo el territorio nacional. Cumplimos la norma REBT y la instrucción reguladora ITC-BT-51 que regulan las instalaciones de sistemas de domótica.
Una instalación domótica facilita y automatiza el manejo de sistemas tales como calefacción, iluminación, aire acondicionado, teléfonia, seguridad, televisión, porteros automáticos, persianas etc.
Dentro de la instalación de telecomunicaciones también realizamos la instalación de instalaciones de telefonía para su local o vivienda, así como la automatización de edificios o locales comerciales.
Isoga está compuesto por un equipo de instaladores especialistas y una oficina técnica propia
Nuestras soluciones están siempre enfocadas en alcanzar el mayor grado de eficiencia energética posible.
Apostamos por un servicio de mantenimiento continuo y ajustado a cada caso, buscando siempre minimizar las averías y sobrecostes